Finales de Copa Federación, rumbo a Barranquilla

0
182
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Aguascalientes.- Con seis finales a partir de las cinco de la tarde, iniciará hoy jueves la Copa Federación de pista y ruta juvenil y elite, de calificación para Juegos Centroamericanos de Barranquilla Colombia.
A las cinco de la tarde se abren los entrenamientos y a las seis de la tarde la calificación de la velocidad por equipos femenil B 15-16 años de edad.
Las categorías son juveniles B y C, además de elite, con entrega de premios, a las nueve de la noche.
El viernes la segunda sesión de pista será a partir de las nueve de la mañana con persecución individual, carrera por puntos y 500 metros contra reloj individual, con total de once finales y entrega de premios al finalizar.
Y el sábado será el cierre de las pruebas de pista a partir de las nueve horas. Serán tras días de actividad de pista, en Aguascalientes, que sigue siendo la capital del ciclismo, con apoyo del gobierno del estado a través del Instituto Estatal del Deporte y el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
Se espera la participación de lo mejor del ciclismo femenil y varonil, en busca de un lugar para Juegos Centroamericanos, en donde México tiene etiqueta de favorito, precisamente por el trabajo efectivo de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Aguascalientes tiene también BMX 17 y 18 de febrero, además de ser sede de la Olimpiada Nacional, evento coordinación por la propia FMC, en el que se esperan 900 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí