Desea Erick Sánchez sumar minutos en el puerto

0
207
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El canterano del Pachuca, Erick Sánchez, alza la mano, para suplir la ausencia de Jorge Hernández, en la visita al puerto jarocho, donde enfrentarán al Veracruz.
El juvenil tuzo, quien apenas ha visto acción en 13 minutos del Clausura 2018, prometió garra en el medio campo, en caso de que Diego Alonso lo utilice en el medio campo ante los Tiburones Rojos.
“Gracias a Dios se da esta oportunidad, no estoy contento por la lesión de mi compañero, pero hay que aprovechar los minutos que nos den dentro del campo, seguir ganando la confianza del equipo y del profe, voy a luchar todas las pelotas que pueda, a aportar lo mejor de mí para apoyar a mis compañeros”, advirtió.
Sobre el paso irregular del equipo, con sólo cuatro puntos de 15 posibles, explicó que con paciencia se alcanzarán los objetivos en el Clausura 2018, asegurando que el equipo, en cada entrenamiento, trabaja para reencontrar la senda del triunfo.
“Tenemos que seguir trabajando, no nos tenemos que desesperar dentro del campo, como venimos trabajando todo el equipo, poco a poco vamos a ir saliendo con el apoyo de todos”, agregó Sánchez Ocegueda.
Finalmente, sobre su rival del domingo, aceptó que serán una dura aduana, para alcanzar los tres puntos, debido a que los escualos se juegan todo por el no descenso en cada partido.
Sabemos que está complicado el partido, que es un equipo fuerte, que está peleando el no descenso. El clima tal vez pueda pesar, pero estamos muy concentrados, confiamos entre nosotros que podemos salir adelante, tenemos que meterla para regresar con los tres puntos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí