Con mexicanos, Porto saca ventaja sobre Sporting

0
110
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Porto sacó la mínima ventaja 1-0 en la semifinal de Ida de la Copa de Portugal ante el Sporting Lisboa; los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Coronafueron titulares. El compromiso de vuelta se jugará hasta el mes de abril en casa de los Leones.
Los tres jugadores cumplieron con un buen rendimiento durante los 90 minutos, siendo el Tecatito Corona el único que salió de cambió a los 71 minutos, cuando el partido ya se encontraba a favor de los Dragones.
El partido fue muy cerrado, ambas escuadras sacaron lo mejor que tenían de su plantilla y eso ocasionó un choque atractivo para los aficionados que se dieron cita en el Estadio do Dragão.
El conjunto albiazul consiguió el tanto de la victoria a través de Tiquinho, quien aprovechó los errores del rival n la defensiva para marcar su anotación.
El estratega poco a poco empieza a creer en los jugadores mexicanos, y es que Herrera además de ser titular indiscutible también porta el gafete de capitán; Reyes empieza a tener más minutos jugando de inicio y Corona es un poco más irregular pero también suma minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí