Alexis Gayosso, entrena y motiva a nuevos talentos

febrero 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Silla Sobre Ruedas

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con cinco años en la práctica del deporte adaptado, Alexis Gayosso se ha convertido en un referente, no sólo entrenando y buscando la representación de Hidalgo y de México, sino de apoyar a los pequeños de nuevo ingreso en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
“Vamos por buen camino, estamos checando marcas, hay chavos que empiezan y les damos algunos consejos y que le echen ganas.”, afirmó de entrada este ejemplar deportista y un símbolo del Instituto Cedrus.
“El deporte adaptado en el estado era muy pequeño, éramos muy pocos y ahora queremos hacer una cuna de ganadores. Hidalgo es grande y queremos que la gente venga y comience a entrenar”, destacó el atleta de sillas sobre ruedas.
En cuanto a sus eventos, dijo que “en abril tenemos el Nacional de Primera Fuerza, Paralimpiada, y estamos viendo fechas para selectivos para el Parapanamericano, el cual sería para el próximo año, donde estoy fuerte en 100 metros”.
Finalmente confió que tiene 3 años de Paralimpiada, ha habido años buenos, este año tuvimos dos platas y un oro, estuvo muy reñido y ahorita entreno para que este año sean la tres de oro, en 100, 200 y 400 metros planos”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport