Triunfo del Veracruz lo motiva sobre el Pachuca

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Pressport.- Con su primer triunfo del Clausura 2018 el fin de semana, los Tiburones Rojos del Veracruz llegan con la moral en alto para encarar tres juegos en un lapso de siete días contra rivales de peso como Pachuca, Pumas y América.
“Vienen tres partidos importantísimos. Ahorita enfocados en Pachuca que es el primero en casa, donde hay que tratar de conseguir puntos, debemos mentalizarnos mentalizarse fuerte como durante estos 15 días para poder ganar”, dijo Carlos Esquivel, autor del gol con el que los escualos vencieron por la mínima al Querétaro en la Jornada 5.
Precisamente sobre la victoria contra Gallos Blancos, el futbolista veracruzano admitió que levantó el ánimo del equipo.
“Deja contento a todo el equipo, hicimos un gran partido, sabíamos de la importancia del partido. Una felicitación para todos los compañeros que hicieron un gran esfuerzo y seguir así, con ese trabajo para se sigan consiguiendo resultados y jugando cada vez mejor”.
Finalmente, aseveró que en Veracruz no se fijan en lo que hagan Lobos y Gallos: “Nos vemos nosotros, nos reflejamos en nosotros, tenemos que hacer un gran esfuerzo, sabemos que dependemos de resultados de ellos, pero hay que sumar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí