Puebla recibe a Cruz Azul, Toluca a Santos en Copa

0
104
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul ha sido un desastre en Copa MX, cayó ante Alebrijes y no pudo defender el Estadio Azul ante la Franja; la tercera oportunidad será la vuelta en casa del Puebla.
El partido por la tercera jornada de Copa MX podrá verse en Gala TV de Televisa Deportes y TDN.
TOLUCA VS SANTOS
Los Diablos Rojos del Toluca le hacen los honores a Santos Laguna en partido de la jornada 4 de la Copa Corona MX Clausura 2018.
Toluca ha cosechado sólamente un punto en lo que va del certamen, por lo que para este encuentro espera dar un giro de 360 grados a su estilo y elevar sus números. Los de Hernan Cristante han tenido un arranque de semestre sin mucho brillo y corren el riesgo de quedar eliminados de su primer torneo del año.
Santos Laguna, por su parte, viene de empatar a cero goles con Xolos de Tijuana el pasado fin de semana. En cuanto a la Copa se refiere, Santos llega a estas instancias del torneo con saldo de dos victorias en dos partidos. Con seis puntos, Robert Siboldi y sus pupilos saben que un triunfo más les garantizaría un lugar en la fase final de la Copa Corona MX Clausura 2018.
Diablo sin fuego
Complicadas han sido las ultimas semanas dentro del club los Diablos Rojos. En el papel se esperaría que Toluca sea uno de los favoritos para ganar la Copa Corona MX Clausura 2018, pero la realidad es muy diferente. En total, los Diablos Rojos suman apenas una victoria en sus últimos diez partidos en todas las competiciones, incluyendo cinco derrotas.
Santos esperanzadores
A diferencia de Toluca, los números de Santos Laguna son un poco más favorables. De hecho, los Guerreros acumulan apenas una derrota en lo que va del semestre, ante los campeones defensores Tigres en la jornada 2 del torneo de liga. En total, Santos Laguna tiene cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, y como visitante tienen marca de tres empatados, uno ganado y uno perdido en sus últimos cinco partidos.

Más partidos:

Zacatepec vs Necaxa

Atlas vs Tampico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí