La alcaldía de Pachuca trae los Vientos de Alegría

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, la presidencia de Pachuca, Yolanda Tellería, dio a conocer la convocatoria del Festival Vientos de Alegría, que se llevará a cabo este 17 de febrero en el parque David Ben Gurion.
De acuerdo con la alcaldesa de la ciudad, manifestó que con esta actividad buscan superar el récord de participantes del año pasado, que fue de 6 mil personas, quienes formaron parte del concurso de papalotes y fotografías.
La categoría para la primera actividad incluye las categorías de papalote prefabricado y papalote artesanal, cuyas inscripciones serán gratuitas, con una premiación de 2 mil, mil 500 y mil pesos al primero, segundo y tercer lugar.
Mientras, el concurso de fotografía se manejará la categoría de selfie, con 500 pesos de premiación; móvil, con mil, profesional y semiprofesional, con 2 mil pesos; estos últimos, además, serán la imagen de la tercera edición.
Las inscripciones no tendrán ningún costo; además, llevarán a cabo otras actividades culturales y artísticas dentro del festival, cuya presentación estelar correrá a cargo del cantante Iskander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí