Guardado le agradeció a La Volpe por debutarlo

0
162
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ricardo La Volpe, a quienes los jugadores que dirigió apodan el Bigotón, cumple 66años de vida este 6 de febrero y Andrés Guardado, quien milita en el Betis, recordó la fecha enviando una felicitación al extécnico tricolor.
El exjugador de Atlas agradeció que haya creído en él tras convocarlo a la Selección Mexicana para el Mundial de Alemania 2006.
“Hoy quiero felicitar en su cumple a uno de los entrenadores que más me han marcado en mi carrera y que le tengo un cariño especial!.. Muchas felicidades profe que cumpla muchos más, le mando un abrazo grande y otra vez gracias por tener… visión y debutarme en Selección”, posteó Guardado en su cuenta de instagram, donde puso una fotografía de La Volpe y él con el uniforme del Tricolor.
Al convocar al tapatío al Mundial de Alemania 2006, debutó a Andrés Guardado en el duelo contra Argentina, en el que tuvo un buen desempeño, y eso no lo olvida el jugador del Betis, quien siempre ha agradecido al Bigotón por abrirle las puertas del combinado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí