Evitarán los Tuzos una derrota en el puerto jarocho

0
92
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos días de descanso, los Tuzos del Pachuca retomaron ayer las prácticas en la Universidad del Futbol, donde realizaron un entrenamiento matutino, comandados por el técnico uruguayo Diego Alonso.
Sin actividad en la Copa MX, el cuadro hidalguense alista la visita que tendrá este domingo, al puerto jarocho, donde no conocen el triunfo desde el Apertura 2015, cuando sumaron los tres puntos con solitaria anotación de Franco Jara.
Jugadores y cuerpo técnico saben que el margen de error ya es mínimo, pues los puntos que han dejado en las primeras fechas del Clausura 2018 cobrarían factura y peligraría más su boleto a la liguilla.
Por esa razón, el Tornado trabaja a tope con todo su plantel disponible, aunque sus esfuerzos, seguramente, irán enfocados en mejorar la defensiva, pues ha recibido 11 tantos en cinco fechas.
En ese sentido, ya contarían con el regreso del méxico-estadunidense Omar González, quien ya está semana se integraría al trabajo con el primer equipo, según dio a conocer Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del club hace dos semanas.
El resto de los lesionados, Víctor Guzmán y Dairon Mosquera, continúan en proceso de recuperación.
Es importante recalcar que los Tuzos vienen de tropezar por tercera vez en el campeonato, números que ponen presión a Alonso, cuyo nombre, la semana pasada, sonó para tomar las riendas del Deportivo La Coruña; sin embargo, al final el elegido fue el holandés Clarence Seedorf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí