Bonilla analiza la posibilidad de quitar el descenso

0
182
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- La posibilidad de que el descenso sea eliminado del futbol profesional mexicano es una propuesta que se encuentra analizando, así lo reveló Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.
“Hay muchas propuestas sobre la mesas, esa es una (eliminar el descenso), hay otras que son todo lo contrario. Se manejan todas las posibilidades, hasta los extremos y las posibilidades en medio de los extremos, de todas se busca conseguir la mejor decisión para que pueda aplicarse y sea lo mejor para el futbol mexicano”, mencionó el mandamás tras una reunión del Comité de Desarrollo en las instalaciones de la Femexfut.
Pese a que confirmó el análisis de la idea, el directivo destacó que para que ésta abolición se lleve a cabo primer debe ser aprobada por la Asamblea.
“Cuando se llegue a una conclusión positiva, entonces primero se tiene que llamar a la Asamblea, si ésta la vota porque el Comité de Desarrollo Deportivo no puede autorizarlo sólo puede proponer, la única que puede autorizar es la Asamblea, y si en su momento se autoriza se aplica y si no se regresa a la mesa de estudio”, declaró.
Asimismo, Bonilla destacó que la idea de quitar el descenso es algo que se ha visto en otras ligas del mundo, por lo que la propuesta se está revisando para saber si aplica o no en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí