Puebla, por otra travesura al Cruz Azul en Copa MX

0
96

Hidalgo Sport. Agencias.- Uno de los destinados a ser contendientes en toda cancha que pise en la Liga MX, Cruz Azul, vivirá su primera batalla al límite bajo la gestión de Pedro Caixinha, cuando se juegue la vida ante un Puebla en estado de gracia en la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2018.
Así marcha la clasificación por grupos de la Copa MX.
Sin duda, el platillo estelar de la antepenúltima fecha de la fase de grupos de este torneo es el de la Máquina. Esta suma 2 caídas en igual número de partidos disputados. En caso de mantener su tendencia, se quedaría prácticamente sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, incluso ni como uno de los mejores segundos sembrados.
En el resto de los frentes de acción de la presente jornada de la Copa MX Clausura 2018 destacan los que protagonizarán Necaxa y Santos. Ambos tienen un sólido andar en este escenario y un triunfo más los acercaría en demasía a los Octavos de Final.
Los Rayos son primeros del grupo 6 con 4 unidades y miden fuerzas con Atlético Zacatepec. Una victoria le potenciaría por partida doble: afianzarlo como mandón y rezagar a su más cercano perseguidor, con solo 1 duelo más disputar.
Santos Laguna tiene una situación aún más ventajosa que los hidrocálidos. Domina con paso perfecto el pelotón 4 y visita a los Diablos Rojos que solo presumen 1 punto en sus arcas. En definitiva, salir con la mano en alto del infierno los clasificaría a Octavos.
Este es el calendario de partidos y resultados de la Copa MX.
Sin la ventaja que presumen Necaxa y los Laguneros, se celebrarán el resto de los compromisos de esta fecha de la Copa MX Clausura 2018. En ellos, si bien hay un líder para cada uno de los grupos implicados, no domina con apabullante ventaja, por lo que está abierta la posibilidad de una alternancia en el dominio de los mismos.
FC Juárez y Lobos se juegan la posibilidad de arrebatarle el control del sector 1 a Pumas; Venados y León luchan por recortar distancias con el atropellador líder Tapachula, al igual que Dorados y Correcaminos para con Rayados; Tampico Madero, Celaya y Morelia quieren marcar distancia con Atlas, San Luis y Cimarrones en los grupos 7,8 y 9, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí