No terminan de rendir los refuerzos del Pachuca

0
216

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En años anteriores, el Pachuca se había caracterizado por tener “buen ojo” para contratar refuerzo; sin embargo, en los últimos años esa situación ha cambiado, según se ve refleja en este Clausura 2018.
Para este torneo, el Pachuca se hizo de los servicios del paraguayo Walter González, el argentino Sebastián Palacios, el gambiano Kekuta Manneh, el colombiano Dairon Mosquera y Christian Giménez.
El paraguayo arribó a la Bella Airosa como una apuesta interesante a la ofensiva; no obstante, apenas suma 13 minutos en tres encuentros de Liga MX, así como otros 90 en dos juegos de Copa MX. Hasta el momento en ninguno de los dos torneos se ha estrenado.
El Chaco tampoco ha tenido una segunda vuelta exitosa con los Tuzos; el veterano volante argentino apenas suma 14 minutos en un encuentro; mientras, en el certamen copero ha visto acción en los dos encuentros, aunque sin pesar como en sus mejores años.
En el caso de Manneh, quien sigue sin mostrar la habilidad con la que brilló en la MLS, aún no suma minutos en la Liga MX, incluso, en la mayoría de los partidos ha quedado fuera de las convocatorias; únicamente ha visto acción en la Copa MX, con discretas actuaciones.
El caso de colombiano es similar, pues tampoco ha debutado en la liga y cuando lo hizo en la copa sólo fue por unos minutos, ya que salió lesionado en el duelo ante Atlético San Luis; su regreso se daría en un par de semana más.
Quizá el más regular de todos es el Tucu, con todos los partidos jugados del torneo Clausura 2018, más los dos de Copa, aunque los 283 minutos no han sido suficientes para reventar las redes contrarias y sólo tiene una asistencia.
Desde que están Diego Alonso al frente de los Tuzos, sólo han sido tres los extranjeros que se han mantenido, al menos, cuatro torneos con los blanquiazules: Óscar Murillo, Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya, aunque este último ya dejó la Bella Airosa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí