La Reforma, semillero de pugilistas campeones

0
182
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A nueve años de fundada la Escuela de Boxeo de Mineral del Monte, con el surgimiento de varios campeones estatales y nacionales de este establo, este fin de semana recibió nuevo material deportivo, a cargo del ayuntamiento.
“No son apoyos recientes, desde que empezó la administración nuestro alcalde, Raúl Camacho Baños no apoya, actualmente nos doto de material deportivo de una calidad excelente, pares de guantaletas, 3 costales Cleto Reyes, y están checando César Monroy la gestión para el material que tenemos ya viejo, como caretas”, comentó su dirigente, Daniel Campero.
Asimismo, afirmó que “la escuela lleva 9 años fundada, yo estoy desde el principio, actualmente contamos con campeones estatales, Guantes de Oro, regionales y ON, son unos 20 peleadores, de alto rendimiento, aquí teníamos 30 alumnos ahorita tenemos 80 alumnos”.
También destacó que “los entrenadores que están al frente son Pablo Hernández, Javier Viaria y María del Carmen, y ya son 6 medallistas en estos 9 años, y esperamos ver como se trabaja esta ON, donde tenemos a Fernanda Cruz como seleccionada nacional y se puede ir a Barranquilla, tiene dos años, la descubrió Pablo Hernández, y yo le doy seguimiento”.
Más adelante, Daniel señaló que “tenemos 21 participantes en el estatal, el año pasado solo hubo 12”.
Finalmente expuso que “aparte del boxeo, en Mineral de la Reforma se está formando la selección de basquetbol, tenemos equipo de futbol y se fueron 5 seleccionados a eventos, y tenemos equipo de voleibol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí