Iguala Alonso su peor arranque con el Pachuca

0
185
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Diego Alonso, técnico uruguayo del Pachuca, igualó su peor inicio como técnico del Pachuca, con apenas cuatro unidades de 15 posibles, los cuales lo ubican en el décimo cuarto puesto del campeonato.
Después de cinco fechas del torneo Clausura 2018, su saldo es de un triunfo, un empate y tres descalabros.
Esta marca es muy similar a la que tuvo en el Clausura 2015, en su primero al frente del equipo, cuando sumó la misma cantidad de puntos en los mismos partidos, aunque en un peldaño más abajo en la clasificación general.
Para su segundo torneo, el Apertura 2015, Alonso sumó seis unidades, con dos triunfos y tres derrotas; ese inicio, a la postre, le costó quedarse al margen de la fiesta grande de la Liga MX.
El 2016 significó la época de abundancia para el Tornado, luego de cinco fechas, tanto en el Clausura como en el Apertura, marchaba en el segundo puesto con 11 y 12 unidades, respectivamente.
En el Clausura 2016 llegó hasta al final y logró el sexto título en la historia del club blanquiazul.
Ya en 2017 nuevamente la productividad vino abajo, con ocho y seis puntos en el Clausura y Apertura, respectivamente. Dejar puntos en el arranque, le cobraron factura al final del campeonato, pues no llegó a la liguilla.
Finalmente, este Clausura 2018 el Pachuca cuenta con la mejor ofensiva, con 11 tantos marcados; sin embargo, su principal problema radica en que también tiene la segunda peor defensiva, con 12 goles permitidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí