FIFA realizará inspección a estadio BBVA Bancomer

0
562

Hidalgo Sport. ESPN.- En medio de las críticas y cuestionamientos por el mal estado de la cancha, personal de FIFA visitará el Estadio BBVA Bancomer durante esta semana para analizar algunos detalles de la sede que es candidata para recibir partidos del Mundial del 2026, en la que compiten en conjunto México, Estados Unidos y Canadá para auspiciar la justa veraniega.
En lo que va del año se han intensificado los estudios para mejorar el terreno de juego y se analizan diferentes variantes para poder tener cuanto antes una solución a las malas concisiones del terreno de juego.
La visita de los inspectores de FIFA se debe a que el Estadio BBVA Bancomer forma parte de las sedes propuestas por la Federación Mexicana para recibir partidos en el Mundial del 2026.
Uno de los puntos a mejorar en el inmueble son las condiciones de la cancha, la cual ha sido duramente criticada por los propios jugadores de Rayados.
Ya en el verano personal de la Juventus de la Serie A de Italia colaboró con un análisis de cómo podría mejorar el terreno de juego para un futuro.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí