El judo de Hidalgo, al Tomoyoshi, rumbo al SNC

0
233

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un trabajo a fondo que se incrementa cada día más en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la visita de Campeche, este fin de semana, en un intercambio, el judo de Hidalgo se perfila para los clasificatorios, rumbo a la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil.
A dos semanas de Juvenil, el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Arturo Flores Pérez, aseguró que está trabajando a marchas forzadas “porque en dos semanas y media nos vamos a Yucatán, al Tomoyoshi Yamagushi en Sub 18 y Sub 21, llevamos 20 judocas, más la primera fuerza”.
Posteriormente –dijo- viene el infantil en el mes de abril, en Guanajuato, en espera de clasificar a un 80 por ciento, de sus agremiados, tratando de superar el número de medallas obtenidas el año pasado.
Mientras tanto, afirmó: “Vamos a tener un tope de entrenamiento del 5 al 9 de maro, vienen los estado que vinieron (7), se fueron con un gran sabor de boca, se trabajó excelentemente, hubo combates y programamos un tope”.
Aclaró que para este intercambio ya confirmaron su presencia los estados de Yucatán, “espero que venga Quintana Roo, viene Tamaulipas, Aguascalientes, Nuevo León y Jalisco, entre otros que ya fueron invitados”.
Cabe destacar que durante las prácticas estuvo colaborando la preseleccionada nacional, Pilar Olvera, quien aprovechó su visita a la Bella Airosa, para auxiliar a su mamá y entrenadora, Araceli Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí