Mantiene Diego Alonso postura por malos arbitrajes

0
117
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo partido consecutivo, el Pachuca “fue acuchillado” por el arbitraje; sin embargo, el técnico Diego Alonso, mantiene su postura y descartó sentir preocupación por los errores que han afectado a su equipo.
“Es característica mía y del club, no hablar y no quejarnos de los árbitros, está de más expresar algo o decir de alguna forma a lo que sucedió, fue muy claro, todos lo vieron, nos preocupa que sean dos situaciones muy grotescas en dos partidos, nos preocupa todo lo que se habla fuera del futbol”, señaló.
El “Tornado” dejó en claro que esto no será una justificación para el discreto inicio de campeonato, en el que acumulan tres derrotas, un empate y un triunfo en cinco fechas del Clausura 2018.
“Siempre le digo a los jugadores, que un buen equipo tiene que ser mejor que un árbitro, hoy tuvimos que haber sido mejores y así tenemos que seguir, porque los errores van a seguir existiendo, a veces van a ser a favor y otras serán en contra”, abundó.
Finalmente, Alonso cree que, por la forma de jugar, su equipo debería estar en un mejor puesto en la clasificación general, por lo que espera que en próximos partidos cambie el rumbo del Pachuca.
“Lógicamente que el vestuario está dolido, saben que han hecho un esfuerzo muy grande, sentimos que tenemos mucho menos de lo que merecemos, pero la única manera de revertir es seguir mejorando, sabemos que queda mucho camino”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí