Evaluación de arqueros en CEAR, previo al estatal

0
191
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En uno de los fines más concurridos se convirtió el campo de tiro con arco en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se realizó una evaluación previa al primer control estatal, en su proceso rumbo a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018.
El grupo de arqueros, liderado por Brenda Merino y Oldair Zamora Lira, además de los juveniles que ocuparon los primeros lugares en el Nacional de Exteriores, y Dulce Maya Oviedo, se realizó un intenso entrenamiento.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco expresó que “esta es una evaluación previa al primer control estatal, que será en una semana, rumbo a ON y Nacional Juvenil, el día 10 y el 24, para estar listos el 3 de marzo, en que se realizará el regional en Guanajuato”.
Motivado por el cierre triunfal que tuvo el año pasado en diversas competencias y los resultados en el Nacional de Exteriores, el directivo expresó su confianza y compromiso por seguir bajo este tenor, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
“Esperamos ir con unos 25 arqueros, de los cuales 12 o 15 dan la marca mínima sin problemas, lo que están más fuertes son los que fueron al Nacional de Exteriores, en la infantil no hay marca mínima; Hu, el entrenador chino trabaja con tres, y arco recurvo infantil que solo llega al regional”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí