Errores generalizados, talón de Aquiles del Pachuca

0
161
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Errores sí; arbitrales, individuales, por líneas y tácticos. Este ha sido el talón de Aquiles que sigue a los Tuzos en el Clausura 2018, y qué más, que el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, comparte esta situación y la necesidad de que cada quien asuma su responsabilidad de la mejor manera para cambiar el panorama.
Sencillamente, no hay una acusación directa, a manera de pretexto, que los silbantes hayan influido en dos partidos, porque tampoco hay un interés de perjudicar al Pachuca; incluso, la directiva siempre ha presumido de las buenas relaciones con la Comisión de Arbitraje.
De todos es sabido que las decisiones son en contra o a favor, pero no con la mala intención de perjudicar al equipo, situación que se vive en todo el mundo del futbol, de tal manera que eso ya forma parte del pasado.
Lo que sí es una realidad, es que el cuerpo técnico y jugadores deben cerrar filas con un solo propósito, mejorar en lo que resta de la temporada, tratando de ganar terreno para llegar a la liguilla.
Esta es en la realidad que se vive, con una plantilla de primer nivel, sin que pueda reflejar los números esperados, ya que el Pachuca se ubica en el lugar 14, con sólo cuatro unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.
Entre estas estadísticas, debemos señalar que se vive entre luz y sombra, porque cuenta con la ofensiva más efectiva, con 11 goles a favor, pero también es la segunda defensiva más vulnerable, con 12 tantos en contra, superada únicamente por la del Lobos BUAP, con 15.
En fin, son estadísticas que se deben analizar, estudiar y darles una solución inmediata, porque las fechas siguen y no calificar con un plantel de esta magnitud sería un fracaso, recalcando que en este torneo no hay rivales pequeños de acuerdo a los resultados que se están dando.
De momento, el próximo fin de semana se visita al Veracruz, candidato al descenso, que lo convierte en un enemigo peligroso, al que se debe ganar por necesidad, aunque los Escualos también la tienen, a diferencia de plantillas, que debe marcar la diferencia para los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí