Morelia sorprendió a los Tuzos 2-3 en el Hidalgo

0
190
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Tuzos no pudo hacer pesar su localía en la Jornada 5 del Clausura 2018 y fue sorprendido por Morelia, que se impuso por 3-2 para sumar su tercera victoria en el torneo.
El marcador del Estadio Hidalgo fue inaugurado al minuto 19 del encuentro a favor de los locales, luego de que Erick Gutiérrez venciera a Sosa con un disparo de zurda desde fuera del área.
Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo, Morelia sacó la casta y consiguió el tanto de la igualada con un remate de cabeza de Guzmán. Las malas noticias para los Tuzos continuaron, ya que en el agregado Jorge Hernández fue expulsado.
Con uno más dentro del terreno de juego, la Monarquía aprovechó para ampliar su ventaja al 51′ con una gran definición por debajo de Gastón Lezcano para poner el 1-2.
Pero la felicidad de los visitantes duró muy poco, ya que nueve minutos más tarde apareció Keisuke Honda para cobrar de forma perfecta un tiro libre directo e igualar así el marcador.
Las emociones continuaron en la Bella Airosa y al 71′, el árbitro central del cotejo marcó la pena máxima a favor de Morelia tras una falta que cometió Robert Herrera a Raúl Ruidíaz. El peruano fue el encargado de convertir el penalti que le dio la victoria a su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí