Monterrey goleó 5 – 1 a León; Veracruz ya ganó

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Monterrey continúa con la inercia positiva y goleó 5-1 a León en la quinta fecha del Clausura 2018, resultado con el que alcanzaron 11 unidades y se colocaron como líderes provisionales a falta del cierre de la jornada.
Desde los primeros minutos el conjunto local se fue al frente y abrió el marcador a los 15 minutos de juego. Avilés Hurtado recibió el balón en el sector de la izquierda, y dentro del área se quitó la marca de un zaguero para definir entre las piernas de William Yarbrough, sumando su segundo tanto en su cuenta personal.
Pocos minutos después se volvió a ver reflejado el dominio de Rayados, Hurtado volvió a intentar con un tiro fuera del área y tras un rechace del guardameta, Funes Mori empujó el balón al fondo para hacer el 2-0 al 21′.
El no lograr plantarse bien en la cancha del BBVA Bancomer complicó las cosas para La Fiera, pues al 26′ el equipo dirigido por Gustavo Díaz se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego luego de que Fernando Navarro saliera expulsado al recibir dos tarjetas amarillas en un lapso de dos minutos.
En el segundo tiempo la tónica no cambió y Arturo González se hizo presente en la pizarra apenas iniciando el complemento. Al 47′ sacó un tiro desde fuera del área y Yarbrough no alcanzó a atajar de buena forma, por lo que el esférico se fue al fondo del arco. No obstante, el cuadro Esmeralda logró reaccionar y descontó al 59′ por conducto de Elías Hernández.
Jugando al contragolpe, el conjunto comandado por Antonio Mohamed volvió a encontrar la red del rival al 65′ para que Hurtado firmara su doblete. Y posteriormente, Urretaviscaya se unió a la fiesta en casa colocando en 5-1 al 69′.
Para la Jornada 6, Monterrey visitará a Toluca, mientras que León recibirá en el Nou Camp a Puebla.
VERACRUZ SUMA PRIMERA VICTORIA ANTE QUERÉTARO
Hidalgo Sport. Récord.- Veracruz se hizo con sus primeros tres puntos en el Clausura 2018, a costa del Querétaro, después de que los escualos fueran a La Corregidora y se impusieran por la mínima diferencia.
Pese a que los queretanos se encontraban en casa, no fueron capaces de hacer pesar su condición, y de inmediato se vieron presionados por unos tiburones que no tenían nada que perder.
Fue antes de la media hora de juego que Veracruz logró dar la campanada y, por conducto de Carlos Esquivel, se pusieron adelante en el marcador, enfureciendo a todos los presentes en el recinto de los Gallos.
El partido se tornó difícil para los locales; sin embargo, buscaron en más de una ocasión romper el cero, pero se encontraron con un Gallese en gran forma, que impidió los disparos de los queretanos.
Para la segunda mitad, Querétaro intentó igualar el marcador, pero algunas decisiones arbitrales fueron el obstáculo, después de que Fernando Guerrero negara una clara mano dentro del área veracruzana.
Con esta derrota, el Tibu ‘compró’ oxígeno en Clausura 2018 y podría salir del fondo de la tabla de cociente, si es que Lobos cae frente al América; mientras que los Gallos sufren, pues se encuentran en el penúltimo lugar de dicha estadística.
ABURRIDO EMPATE ENTRE XOLOS Y SANTOS
Ni Santos ni Xolos fueron capaces de romper el cero en el encuentro celebrado en el TSM, y terminaron dividiendo unidades en un partido que tuvo pocas acciones a destacar, pero en el que el Tijuana logró mantener su título de invicto en el presente Clausura 2018.
Los presentes vivieron un partido que pasó totalmente desapercibido, pues ambos equipos mostraron su incapacidad al frente, así como la falta de ímpetu a la hora de volcarse al ataque.
El primer tiempo fue una pelea del balón que se centró en el medio del campo, pero con muy poco a destacar por parte de la delantera de los dos cuadros.
Para la segunda mitad, la afición esperaba un cambio en el ‘chip’ de los 22 hombres en el terreno de juego, pero esto no ocurrió.
Una de las jugadas más destacadas llegó a 10 minutos del final, después de que un centro de Santos terminara siendo despejado por parte de la zaga de Xolos; sin embargo, Lajud se vio en la necesidad de sacar el esférico, pues iba con dirección hacia su arco.
Tras esa acción, el partido llegó a su fin y los aficionados se retiraron del recinto de su equipo, que no tuvo la oportunidad de ver a Djaniny Tavares anotar y aumentar su cuenta goleadora.
Con este resultado, los Guerreros llegaron a ocho unidades, mientras que Xolos alcanzó al Puebla, líder de la competencia, al sumar un total de nueve puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí