Las Tuzas golearon 7-1 a las Canarias de visitantes

0
99
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas ganaron, gustaron y golearon en Morelia, donde vencieron por contundente marcador de 7-1 a las Canarias, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.
Lizbeth Ángeles abrió el festín de goles al minuto 20, y diez minutos después estuvieron cerca de incrementar la ventaja, cuando la capitana tuza, Mónica Ocampo, probó con un disparo de media distancia, que contuvo la arquera Lizette Rodríguez.
Al 31’ la hidalguense Berenice Muñoz amplió puso el 0-2 para las comandadas por Eva espejo. Con posesión del balón y culminando las jugadas las Tuzas no bajarían los brazos de cara a la portería Monarca.
Cerca del descanso nuevamente apareció Ángeles, tras una serie de rebotes en el área purépecha, en la que Jaquelín García asistió a su compañera, para que sólo empujara el balón a las redes.
En el inicio de la parte complementaria, Jaqui fue derribada dentro del área y el árbitro central marcó penal, el cual Ocampo hizo efectivo; con esto el marcador ya estaba 4-0 en favor de las hidalguenses.
Liz firmó su hat-trick al 70, al marcar de cabeza en tiro de esquina a favor de las Tuzas; mientras, al 80, Ocampo también logró su doblete en el encuentro tras un derechazo con el que venció a la arquera canaria.
La cosa no quedaría ahí, ya que al 88’ Viridiana Salazar quien entró de cambió cerró la cuenta por las hidalguenses para poner el 0-7, dentro del área remató la asistencia de la dorsal 10 de Pachuca.
Ya al final, Morelia logró el tanto de la honra a través de Eleisa Santos, quien marcó en un tiro libre y puso el 7-1 final.
El Pachuca llegó a nueves unidades y está en el tercer lugar del grupo 1; en tanto, las Canarias con solo dos puntos están en la posición 7 del mismo sector. En la jornada 6 Morelia visitará al América, en el estadio Azteca; mientras, Pachuca recibirá a Pumas en el estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí