Hidalgo contra el Tri U18 en baloncesto amistoso

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana U18 femenil estará hoy de visita en la Bella Airosa, para sostener un encuentro de preparación ante el representativo de Hidalgo; en duelo que tendrá como sede el gimnasio Miguel Alemán.
La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo, dirigida por Fernando Pérez Serrano, informó que las acciones en la duela comenzarán en punto de las 19:00 horas, con acceso abierto al público.
De acuerdo con el directivo, este encuentro servirá al Tri de preparación para el Campeonato FIBA Américas, que se llevará a cabo el próximo junio, en Ontario, Canadá, tras coronarse en el Centrobasket Sub 17 de año pasado.
Mientras, el encargado de hacerle frente a la selección será el equipo femenil de primera fuerza en la entidad, que tratará de ser un buen sinodal para la quinteta azteca.
El encuentro, agregó, será el platillo estelar de las finales estatales, recordando que, desde la semana pasada, y esta, se lleva a cabo el clasificatorio de este deporte en Pachuca y Real de Monte.
Explicó que serán ocho encuentros los que se lleven a cabo en este escenario, con 16 equipos en busca del pase a la fase regional, el cual también tendrá como sede la Bella Airosa a finales del mes en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí