El PRI elige planillas de delegados

0
137
alojamiento para wordpress

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Hidalgo llevó a cabo la Asamblea Electiva de las Delegadas y Delegados Territoriales que participarán en las Convenciones Nacional, Estatal y Distritales Federales, relativas a la postulación de la candidatura a la presidencia de la República, la senaduría y las diputaciones federales, respectivamente, en ocasión del Proceso Electoral Federal 2017-2018.

Estas planillas serán encabezadas por: Francisca Ramírez Analco para la Convención Nacional la cual cuenta con 223 delegados; Joel Alfaro Hernández para la Convención Estatal con 836 integrantes.

En el caso de las Convenciones Distritales Federales, cada una estará conformada por 450 participantes, y serán encabezadas por: distrito I Huejutla, Yarely Melo Rodríguez; distrito II Ixmiquilpan, Marco Rangel Montiel; distrito III Actopan, Diego Ordaz Castillo; distrito IV Tulancingo, Salí Bass Arroyo; y por el distrito VI Pachuca, Regina Meneses Zarco.

Una vez ratificados los representantes de las agrupaciones que asistirán a las convenciones, estos solicitaron a las delegadas y delegados el apoyo total para que en unidad den el respaldo a las y los precandidatos, ya que en el Revolucionario Institucional están el mejor proyecto de nación y el mejor proyecto de estado.

Cabe destacar que la conformación de estas planillas solo pertenece a estructura territorial, los delegados faltantes serán convocados por los sectores y organizaciones pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí