Concurrido Selectivo Estatal de Box en la Reforma

0
245
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope, comenzó el selectivo estatal de boxeo, rumbo a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico, en la escuela municipal de este deporte en Mineral de la Reforma, en la colonia La Providencia.
El inmueble resultó insuficiente para la gente que se dio cita en la inauguración, encabezada por Raúl Camacho Baños, alcalde del municipio; Kathya Olivares, directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, y Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, entre otras autoridades.
En el acto protocolario desfilaron los representantes de Tula, Tepeji del Río, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Actopan, Emiliano Zapata, Cuautepec, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Real del Monte y Pachuca, además de los clubes, Tecámac, Navarrete, Naranjo y Apaxco.
Después el acto protocolario, comenzó la acción en el ring, con pugilistas que no se guardaron nada en busca del triunfo; en total, la velada incluyó 18 peleas que mantuvieron al filo de la butaca a los aficionados.
La justa durará tres fines de semanas, tiempo en el cual los 183 inscritos tratarán de proclamarse campeones del estado, que les daría el derecho de asistir a la fase regional, la cual se llevará a cabo en Guanajuato.
Finalmente se adelantó que la próxima semana se desarrollarán las finales de las categorías de Olimpiada Nacional y Nacional Olímpico; mientras, el 17 se llevarán a cabo las finales de las divisiones del Festival Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí