Avilés Hurtado llegó a 50 goles en la Liga MX

0
110
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Avilés Hurtado sigue en plan goleador y este sábado llegó a 50 goles en la Liga MX tras el doblete en la goleada de Rayados de 5-1 contra el León.
Al parecer, el atacante dejó atrás los fantasmas del penal errado de aquel 10 de diciembre en la final contra Tigres y colaboró en la victoria de los dirigidos por el Turco Mohamed, siendo su tercer tanto en lo que va del Clausura 2018.
El delantero colombiano arribó al futbol mexicano con Pachuca en el 2012 proveniente del Atlético Nacional de su país, donde pasó sin pena ni gloria en su primera etapa, pues se fue en blanco en el Clausura 2013.
Tras ello pasó por Jaguares en el Apertura 2013 y Clausura 2014, donde en total hizo seis dianas y regresó a los Tuzos un semestre en el Apertura 2014, con otro semestre desaparecido, ya que solo convirtió en una ocasión.
Su mal momento en la Bella Airosa lo mandó de vuelta a la selva chiapaneca, donde volvió a brillar en la ofensiva y en tres torneos realizó 14 goles, lo que le valió para fichar con Xolos en el Apertura 2016.
Con los fronterizos se volvió un objeto del deseo en la liga, ya que entre el A2016 y el Clausura 2017 convirtió en 12 ocasiones, por lo que Antonio Mohamed se fijó en él como la bomba de la Pandilla para el Apertura 2017.
Avilés comenzó con dudas su paso por los albiazules, pero de inmediato dio resultados, pues en su primer certamen se convirtió en campeón de goleo con 11 anotaciones, empatado con Mauro Boselli, y tres tantos más en la Liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí