Un estímulo merecido a medallistas, Fátima Baños

0
174
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Satisfecha y hasta emocionada por convivir con los medallistas del Sistema Nacional de Competencias 2017, además de entregar sus estímulos económicos, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que es un derecho que se han ganado por su esfuerzo, reflejado en resultados de los atletas.
La funcionaria expresó que “sus logros se puede ver la tabla de Olimpiada Nacional, Juvenil y Paralimpiada, y a nivel general del Sistema Nacional de Competencias, donde estamos en el lugar 21”.
Asimismo, aclaró que “fueron unos 400 mil pesos, más los detalles, el short se gestionó con CONADE y el reloj y la mochila fueron del Estado de Hidalgo, y el año pasado se les otorgó una chamarra”.
“Este recurso de los estímulos se paga cada 4 meses, reciben esta beca, más un estímulo único, sabemos que los que lo reciben están muy felices y tenemos en este año a varios seleccionados para eventos internacionales, esperamos a que lleguen, porque es el camino para Tokio 2020 y debemos motivar a estos deportistas”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí