Sin Moreno la Real goleó 5-0 y alejó del descenso

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En un partido importante para los pupilos de Eusebio Sacristán por los malos resultados del equipo, Real Sociedad recibió en Anoeta al Deportivo la Coruña, equipo al que ganaron 5-0 y del que se alejaron por nueve puntos este viernes; de esta forma, Depor se mantiene en zona de descenso con 17 unidades.
Héctor Moreno no fue contemplado y su debut podría darse en la siguiente fecha cuando visiten al Real Madrid, no obstante, el defensor mexicano ya entrenó por la mañana en Zubieta.
El primer tiempo fue muy lento en el trámite del partido, el Depor salió a encerrarse y cedió la iniciativa, una idea de juego que se le complica a la Real, que lo demostró en los primeros 45 minutos, pues solo tuvo un disparo a puerta, con el que cayó el gol de Willian José.
El delantero brasileño abrió el marcador al 32’, luego de que Juanmi aprovechó un pase al espacio para incrustarse en el área, donde se detuvo un momento para poner un trazo al punto penal en el que Willian apareció para empujarla al fondo de las redes.
Asier Illarramendi puso el segundo tanto al 61’ con un tiro libre desde tres cuartos de campo, en un golazo al segundo palo que sorprendió a un portero que solo puso dos hombres en la barrera pensado que el mediocampista español centraría, por la lejanía del disparo.
Sergio Canales finiquitó el encuentro al 75’ tras una diagonal a la espalda de los defensas; el mediocampista la incrustó en el arco luego de quitarse al arquero Rubén.
El cuarto lo puso Aritz Elustondo al 82’, en una jugada de tiro de esquina donde prendió el balón que impactó en el poste y se metió a la portería; el quinto fue de Illarramendi al 88’ tras un mal rechace del arquero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí