Reciben medallistas estímulo económico del InHiDe

0
167
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los medallistas hidalguenses del pasado Sistema Nacional de Competencias recibieron su estímulo económico, en ceremonia que el Instituto Hidalguense del Deporte llevó a cabo en el salón Aleria.
Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Inhide, abrió el acto protocolario con un mensaje a los 79 deportistas que subieron al podio, reiterándoles su confianza y apoyo en la próxima Olimpiada y Paralimpiada Nacional, asegurando que los resultados serán aún mejores este 2018.
“Hay una serie de emociones desde que nos ponemos el pants para ir al aeropuerto, al hotel, saber cuándo y contra quien vamos a competir, este años estoy segura que nos va a ir mucho mejor. Estoy segura que cada uno de ustedes va a entregar más el corazón en las competencias, reitero el apoyo que ustedes lo han sentido, vivido y sé que vamos a ir mejorando en el deporte”, afirmó Fátima Baños.
Por su parte, Daláhi Meza Coronado, máxima figura del estadio en la ON, con seis metales, dos de cada color, en representación de los medallistas, agradeció el apoyo de las autoridades y dio crédito a cada uno de los entrenadores, quienes, dijo, los apoyaron en alcanzar sus metas. También reconoció el esfuerzo de los padres de familia.
“El compromiso hecho en el abanderamiento se cumplió al 110%. Seguimos comprometidos para obtener mejores resultados”, expresó, la sirena hidalguense, quien, además, recibió un reconocimiento especial por parte del gobierno del estado.
El acto continuó con la entrega simbólica de estímulos a Meza Coronado, Aidé Reynosa Guerrero y el entrenador Julio César Ramírez.
En total, fueron 79 atletas que subieron al podio, logrando 33 oros, que recibieron seis pesos; 14 platas, que obtuvieron cuatro mil pesos, y 32 bronces, con tres mil pesos, además de una mochila, un reloj deportivo y un short.
Finalmente, Atilano Rodríguez, representante de la SEPH, y en representación del gobernador Omar Fayad, felicitó a cada uno de los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí