Peligran las Tuzas en su visita a Morelia en la J-5

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de mantener su paso ascendente en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, este sábado en su visita a las Canarias del Morelia, dentro de la jornada 5.
Las hidalguenses suman dos triunfos consecutivos, ante Cruz Azul y Tijuana, resultados con el que revivieron, luego de un discreto inicio de campeonato, con dos derrotas ante Veracruz y América.
Sin embargo, en el interior del equipo, tanto jugadoras como cuerpo técnico, saben que aún no llegan al nivel mostrado en el Apertura 2017, sobre todo en la parte ofensiva, donde creen que les ha hecho falta contundencia.
Sin embargo, hoy tendrán una buena oportunidad de retomar la confianza en ese apartado, ya que enfrentan a un rival al que le metieron ocho goles el semestre anterior, con resultados de 4-0 en Morelia y 4-1 en Pachuca.
Así, las Tuzas tratarán de gustar, ganar y convencer en territorio purépecha, en jornada en la que, por segunda vez en el torneo, su rival coincide con el que enfrentará el equipo varonil, que esta noche visita el Hidalgo.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio José María Morelos y Pavón, en punto de las 12:30 horas, con arbitraje de Ramón Guerrero Martínez, auxiliado por Ana Cristina Alfaro Cano y Fabián Lechuga Chavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí