Mercedes Funes, víctima de un violento robo

0
179
alojamiento para wordpress

La actriz fue asaltada mientras cenaba con su pareja en la casa de unos amigos. Golpes, armas, amenazas y rehenes. El impactante relato del periodista Cecilio Flematti.
En la noche del miércoles, la actriz argentina Mercedes Funes y su novio, el periodista Cecilio Flematti, fueron a cenar a la casa de Dante Camaño, titular del sindicato de Gastronómicos de Capital Federal y cuñado de Luis Barrionuevo.

Mientras disfrutaban de un encuentro entre amigos, las cinco personas presentes fueron sorprendidas por tres delincuentes, que ingresaron violentamente a la propiedad, ubicada en la calle México al 1700, en el barrio porteño de Monserrat.

Los ladrones ingresaron armados y destruyendo todo lo que había a su paso, ataron a las cinco personas, los golpearon y los mantuvieron a punta de pistola, mientras revisaban la casa.

Tras el terrible episodio, Flematti realizó su descargo vía Instagram y relató, con indignación, la experiencia vivida.
“La inseguridad no era ni es una sensación”, comenzó diciendo el texto. “Nos amenazaban con matarnos poniendo sus armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga”, relató.

“Después de algunos golpes y de 30’ que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente, alguien los vio entrar. Huyeron. Gran despliegue policial. Nunca los atraparon”, detalló el comunicador.

“La sensación de que tu vida y la de la persona que amás, que está atada al lado tuyo, están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible de poner en palabras”, concluyó el hombre, quien cerró su descargo con una pregunta, que muchos se hacen. “¿Hasta cuándo Argentina?”, concluyó.
Por su parte, la actriz de 39 años se expresó con un breve mensaje vía Twitter, en el que agradeció a quienes se preocuparon por su bienestar y se lamentó diciendo que episodios como el que les tocó a vivir a ellos, “se viven todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí