Cruz Azul pierde el invicto; Chivas cayó con Puebla

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- La Máquina parecía que tendría una noche tranquila. Al minuto 2 Carlos Fierro desvió con la cabeza un centro de Martín Rodríguez para abrir el marcador y con el plantel que cuentan los celestes daba para pensar que podrían manejar el encuentro pero no fue así y todo terminó en desastre, al grado de que acabaron el juego con dos expulsados.
Cruz Azul debió irse al medio tiempo ganando por dos o tres goles, pero los locales no bajaron los brazos y segundos antes del descanso encontraron el gol de la igualada por conducto de Steven Barreiro quien llegó puntual a la cita para definir un centro que Jesús Corona pudo salir a cortar pero decidió amarrarse bajo los tres palos y el desenlace fue la anotación; el segundo tanto fue obra del sudamericano al 71’.
El equipo dirigido por Caixinha se meterá a mitad de semana en Puebla para intentar seguir vivos en la Copa MX y en Liga recibirán a los Rayos del Necaxa, mientras que Atlas visitará a Lobos BUAP.
CHIVAS NO LEVANTA
Chivas no levanta en el Clausura 2018. Tras perder en la Jornada 4 frente a Rayados, el Rebaño hiló una nueva derrota, esta vez contra un Puebla guiado por Francisco Acuña y Alejandro Chumacero, escuadra que por su parte conquistó su tercer triunfo de la campaña en casa para alcanzar así las nueve unidades.
Más tardó Chivas en acomodarse en la cancha que en recibir el primer gol, pues con menos de cinco minutos transcurridos, Acuña protagonizó una jugada en la que, tras disparar dos veces a gol y encontrar el poste, Omar Fernández empujó el balón a centímetros de la meta para conseguir el 1-0.
Con base en una marcada posesión, el Rebaño logró mostrar dominio posterior al gol poblano. Un disparo flojo de Rodolfo Pizarro y un furioso centro de Eduardo López que Alan Pulido no alcanzó a conectar fue lo más cerca que estuvo el empate para unas Chivas que por momentos parecían revolucionadas.
Pero Puebla supo manejar mejor los tiempos y al final del primer tiempo quedó claro, luego de que Alejandro Chumacero encontrara el poste en un contragolpe de La Franja, el cual, Lucas Cavallini convirtió en el 2-0 tras aprovechar de cabeza el rebote.
Las entradas de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros para el complemento evidenciaron un intento de Matías Almeyda por mejorar lo ocurrido, pero los rojiblancos mantenían nublada su visión al frente ante una ordenada defensiva camotera.
Otra entrada minutos más tarde, la de Isaac Brizuela, quien impactó un balón en el larguero tras su ingreso, se convirtió en la última opción de Almeyda para revertir una situación que terminó por ser irremediable para el Rebaño, que estuvo más cerca de recibir el tercero y fue despedido con “Oles” en su contra del Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí