Confirman tres regionales de ON 2018 en Hidalgo

0
215
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con las diversas asociaciones, alista la fase regional del basquetbol, charrería y tenis de mesa, que se llevarán a cabo en las próximas semanas.
Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, adelantó que podrían traer un deporte más, al tiempo de confirmar que nuestro estado también será sede del macro-regional de luchas asociadas.
“Estamos por cerrar uno, que esperemos se dé; los vemos difíciles por los tiempos, pero ya están esos tres confirmados”, explicó.
Asimismo, explicó que aún están analizando las posibles sedes que tendrán estos regionales; sólo adelanto que el deporte-ráfaga y el tenis de mesa no saldrán de Pachuca; mientras, la charrería y luchas asociadas sí desarrollarán en otras ciudades.
“Este año queremos buscar espacios, por el tipo de infraestructura que necesita, baloncesto se quedaría en Pachuca; tenis de mesa igual, tenemos la sede en el Centro Estatal de Alto Rendimiento”, abundó
Finalmente, reiteró el apoyo del gobernador Omar Fayad, así como al deporte en todos niveles.
De la ausencia de mandatario estatal en el evento, dijo que “eso depende mucho de su agenda; sin embargo, el respaldo y el total apoyo está ¿Dónde lo pueden ver reflejado?, en que los atletas están yendo a las competencias”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí