Chávez ‘explota’ tras ser criticado

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Durante su visita a Culiacán, Sinaloa, el precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió con Julio César Chávez, situación que le hizo merecedor al excampeón mundial de boxeo de diversas críticas en redes sociales.
A través de Twitter, donde ambos personajes compartieron fotografías sobre su encuentro, diversos usuarios lamentaron que el boxeador se prestara a formar parte de un acto político y propagandístico, específicamente con el aspirante del actual partido gobernante.
“Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando (sic)”, publicó Chávez en su cuenta oficial de esta red social. @Jcchavez115.
Según la agencia oficial del gobierno mexicano, Notimex, fue un “encuentro informal”, donde ambos simplemente dialogaron sobre la importancia de ofrecer mejores oportunidades de vida y ejemplos a los jóvenes.
“Ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mí a dónde se pueden ir”, sentenció el César en otro tweet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí