Arranca el selectivo estatal de Boxeo en Pachuquilla

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Entre los selectivos estatales, que este fin de semana se vivirán en la zona metropolitana del estado, también se encuentra el boxeo, cuyo clasificatorio inicia hoy en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense Boxeo, esta justa tendrá lugar en la escuela municipal, ubicada en La Providencia, donde los pugilistas buscarán su pase a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico.
El directivo explicó que las hostilidades darán inicio desde las 10:00 horas, con el pesaje oficial, a las 12:30 tendrá realizarán el sortero, a las 14:30 será la inauguración y la campana sonará en punto de las 15:00 horas, con los primeros combates.
En este evento se esperan más de un centenar de pugilistas, mientras, el municipio anfitrión participará con 21, quienes contarán con el apoyo del público que se dé cita para alcanzar su objetivo.
OTROS EVENTOS
Hoy, además del pugilismo, también se desarrollarán los selectivos de baloncestos, en Pachuca y Real del Monte; handball, deporte adaptado y tenis de mesa, en el CEAR.
Asimismo, también hay actividad en Tulancingo, que alberga el primer Torneo de Desarrollo de Luchas Asociadas de la zona centro, con la participación de más de 400 gladiadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí