América frente a Lobos y el Necaxa contra Toluca

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Pareciera que compartir el liderato general y marchar invicto no son motivos suficientes para que América transmita buenas sensaciones en su andar en el torneo, ya que su funcionamiento colectivo ha dejado mucho que desear, por lo que esta noche, cuando reciban a Lobos BUAP, buscarán dar una cara más cercana a lo que Miguel Herrera pretende de sus dirigidos.
El enfrentamiento entre estos dos equipos resulta dispar en el sentido de las metas de uno y otro club. Mientras las Águilas apuntan a la consolidación futbolística que seduzca a su tribuna; los licántropos están urgidos de sumar puntos como sea. Los poblanos, de a poco pierden terreno en la lucha por no descender debido a que su promedio es sumamente volátil respecto a los otros conjuntos.
El antecedente más reciente entre azulcremas y universitarios da para esperar que podamos tener una buena noche de futbol en el estadio Azteca, debido a que la propuesta de ambos cuadros permitió que hubieran emociones y goles; además, en los dos bandos hay delanteros explosivos que en cualquier momento pueden perforar las redes rivales, como Julián Quiñones y Gabriel Cortez por un lado, o por el otro Oribe Peralta y Henry Martín.
De ganar, los cremas se afianzarían en la parte alta de la clasificación, con esperanzas de ser líderes y empezar a despegarse de algunos otros equipos que no han tenido un comienzo favorable en el Clausura 2018. Además, sus rivales directos, Pumas, Tigres y Rayados tendrán complicados choques.
Del lado crema las ausencias ya son cosa del pasado. Darwin Quintero irá a la grada y será un momento clave para Ménez e Ibargüen de tener minutos, una vez más, frente a su gente en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
Este cotejo tendrá lugar a las 21:00 horas en el coloso de Santa Úrsula y será dirigido por Jorge Antonio Pérez Durán.
NECAXA ANTE TOLUCA
Los Rayos del Necaxa de Ignacio Ambriz reciben en casa a los Diablos Rojos del Toluca comandados por Hernán Cristante, en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 y que se realizará el próximo sábado 3 de febrero a las 21:00 tiempo del Centro de México en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
El cuadro de Aguascalientes llega a este partido con el ánimo a tope luego de conseguir su primer triunfo del campeonato al golear a domicilio 4-0 a la escuadra del León, por lo que acumula cuatro puntos que le permiten colocarse en el sitio 12 de la clasificación general.
Necaxa buscará su primer triunfo como local, pues en la jornada uno empató ante Veracruz y en la tercera fecha perdió 3-1 ante las Chivas. La última victoria del Ambriz y sus muchachos se dio el pasado 28 de octubre cuando golearon 5-0 a los Lobos BUAP.
Por su parte el Toluca empató sin goles en casa ante el Cruz Azul para sumar un punto y llegar a cinco en el Clausura 2018 que le permiten ubicarse en el sitio once de la clasificación.
Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos, aseguró que les espera un duelo complicado ante Necaxa. “Ante Necaxa será difícil porque es un equipo rápido, que tiene buenos jugadores, está bien planteado, yo creo que Nacho Ambríz hace un gran trabajo. Él es un tipo de experiencia, trabajador y tiene muy buen plantel, no espero un partido accesible, es un equipo que presiona, aprieta, recorre bien”, detalló el timonel escarlata.
El último partido entre estos dos conjuntos se dio el pasado 20 de agosto del 2017, Toluca empató 0-0 ante Necaxa en el Estadio Nemesio Diez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí