Ale y Gabi estelarizan nacional de luchas asociadas

0
203

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una jornada muy intensa se espera este día en la Unidad Deportiva Rojo Gómez de Tulancingo, correspondiente al primer Torneo de Desarrollo de Luchas Asociadas de la zona centro.
La sesión será engalanada por la anfitriona y seleccionada nacional, Alejandra Romero Bonilla, además de Gabriela Canales Herrera, de Santiago Tulantepec, ambas iniciadas por Francisco Pérez Fals.
Al respecto, Ale Romero, expresó su deseo y compromiso de salir por el triunfo, ya que se trata de un evento selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde espera estar presente.
De igual manera, da boletos para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Argentina, otro objetivo de Gabi Canales, quien en su oportunidad aseguró que es un reto para este año.
Cabe mencionar que además de estas dos figuras, la jornada sabatina será m redondeada por otros interesantes duelos entre las mejores cartas del país, así como otras promesas de Hidalgo, tanto del CEAR como de Tulancingo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí