Tulancingo recibe Luchas Asociadas Zona Centro

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Tulancingo estará de manteles largos durante tres días, con motivo del primer Torneo de Desarrollo de Luchas Asociadas de la zona centro, organizado por la FEMELA, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y el InMuDe este municipio.
Las competencias se realizarán del dos al cuatro de febrero, en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, con la presencia de los máximos exponentes de este deporte en el país, entre ellos unos 35 de Hidalgo y unos 450 por todos.
Entre los participantes se espera la participación de Alejandra Romero y Gabriela Canales, como las máximas representantes de Hidalgo, así como Zeltzin y Yoltic Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto, Karina Olvera, Gloria Martínez de León,
La competencia recibirá a los gladiadores de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y el anfitrión, Hidalgo.
Sin duda, serán tres días de muchas acciones, que se convertirá en un espectáculo para los amantes de esta disciplina, tanto de Tulancingo, como de otros estados, que estarán apoyando a sus favoritos desde las tribunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí