Los Borregos por doblete en cartelera de la CDMX

0
179
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, continuarán su actividad en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) en la Ciudad de México, con doble jornada.
Hoy, los dirigidos por el español, Sergio Molina Soler enfrentarán a las Panteras de la Universidad Panamericana, Campus México, en punto de las 14:00 horas; mientras, mañana harán los propios ante el ITESM Santa Fe al mediodía.
De cara al duelo, el estratega de los Borregos señaló que son “dos equipos que, aunque en la tabla general no están de momento calificados en los 8 grandes, están mostrando muy buen ritmo y nivel de competición durante esta temporada”.
Agregó: “Como siempre y como exige la liga, tendremos que dar nuestro máximo esfuerzo y un juego muy serio en defensa”.
Asimismo, señaló que el objetivo es mantener el paso con el que retomaron su actividad en la Liga ABE.
“confío en que podamos seguir mostrando el nivel de competitividad y juego en equipo que mostramos la pasada jornada. Aunque tenemos que seguir ajustando algunos detalles defensivos, para poder optar a sacar las victorias”, apuntó.
Cabe recordar que la quinteta hidalguense llega a estos encuentros luego de dos triunfos en casa, ante la UP y el ITESM Guadalajara, resultados con el que se colocaron en el subliderato de la clasificación general, con 35 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí