Honda aseguró que puede aportar más a los Tuzos

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El japonés Keisuke Honda se mostró autocrítico y reconoció que, tanto él como el resto del plantel aún tiene mucho más para dar en el Clausura 2018, tanto en Liga MX como en Copa MX
“Creo que puedo jugar mejor que ahora, no estoy satisfecho, me siento mejor desde que llegué aquí, pero puedo jugar mucho mejor. Llegué y tuve que adaptarme a la altura, a un nuevo futbol, fue complicado y ahora ya estoy más cómodo. Ni en lo personal, ni en equipo hemos mostrado el mejor nivel, sabemos que podemos hacer más”, aseguró.
Explicó que desde que empezó a jugar este deporte nunca se han conformado: “Siempre quiero más”.
Agregó: “Lo más importante para adaptarse es una mente abierta, no es fácil adaptarse a una la ciudad con otro estilo y cultura, pero con paciencia y una mente abierta se puede llegar a lograrlo”.
Asimismo, recomendó a los jugadores japoneses la Liga MX, asegurando que es la mejor plataforma que hay para el Viejo Continente, sobre todo a los que tienen como objetivo llegar al futbol español.
Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que sean los últimos meses del Emperador en la Bella Airosa, ya que en julio termina su contrato y reveló que hay interés de otros equipos.
“Existen ofertas, por el momento no las voy a decir, es algo que voy a analizar después del Mundial Rusia 2018. Ya lo he dicho, mi meta es llegar al Mundial, ese será el último para mí”, explicó.
Sobre la Copa del Mundo, señaló que continuará trabajando para ganarse su lugar con los Samuráis Azules, que están al mando del técnico bosnio Vahid Halilhodzic.
Por último, señaló que Morelia, su rival de mañana, será un parámetro para el equipo, principalmente en la última línea, que deberán contener el ataque que encabeza el peruano Raúl Ruidíaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí