Hidalgo será sinodal de la Selección Mexicana U18

0
88
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo informó que este domingo 4 de febrero, la Selección Mexicana U18 femenil sostendrá un encuentro amistoso ante su similar hidalguense de primera fuerza.
El encuentro, detalló, se llevará a cabo en la duela del gimnasio Miguel Alemán, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 19:00 horas, para el cual contarán con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
De acuerdo con Fernando Pérez Serrano, representante de la Ademeba en la entidad, el Tricolor busca prepararse rumbo al campeonato FIBA Américas de la especializad, que se llevará a cabo el próximo junio, en Ontario, Canadá.
Cabe recordar que este equipo, el pasado agosto, se ciñó con el triunfo del Centrobasket Sub 17, al derrotar 83-77 a su similar de Puerto Rico, teniendo como figura a la chihuahuense Sofía Payan.
Asimismo, señaló que este encuentro será el platillo estelar de la intensa jornada que tendrá el deporte-ráfaga este fin de semana, pues, recordó, también actividad del selectivo estatal en la Bella Airosa.
“Tenemos el sábado y domingo juegos rumbo al Olimpiada; cerramos con ocho finales y después de esos partidos viene el duelo de la Selección”, mencionó Pérez Serrano.
Es importante destacar que el pasado domingo 28 de enero surgieron los primeros monarcas estatales del basquetbol, quienes ya tienen su lugar en el regional, el cual también se desarrollará en la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí