Entregará el InHiDe estímulos a medallistas de ON

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Este viernes el Instituto Hidalguense del Deporte, entregará los estímulos económicos a deportistas y entrenadores medallistas del Sistema Nacional de Competencias 2017.
Autoridades estatales y del deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, encabezarán la ceremonia, que se llevará a cabo en el Salón Aleria, a las 12:00 horas, donde se darán cita los medallistas de la Olimpiada Nacional 2017.
Durante el evento se reconocerá a los orgullos hidalguenses con un estímulo económico, que se han ganado, gracias a su esfuerzo, dedicación, disciplina y entrega subieron al podio de los ganadores.
Los deportistas que ganaron medalla de oro recibirán la cantidad de seis mil pesos; los que consiguieron plata serán acreedores a cuatro mil pesos y los que lograron bronce obtendrán la cifra de tres mil pesos; mismo importe para los entrenadores.
La nadadora Daláhi Meza Coronado, como máxima figura, con seis medallas en Olimpiada Nacional, será la encargada de dirigir un mensaje a nombre de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí