Continúan los selectivos estatales, rumbo al SNC

0
243
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Intensa actividad se vivirá este fin de semana con la disputa de cuatro selectivos estatales, a fin de conformar las delegaciones que representarán a Hidalgo en la fase regional del Sistema Nacional de Competencias 2018, coordinadas por el Instituto Hidalguense del Deporte, con sus respectivas asociaciones.
TENIS DE MESA
En otro escenario deportivo, el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), albergará los estatales en tenis de mesa, con la participación de deportistas en la Sub13, categoría que solo llega a etapa regional, Sub15 y Sub18.
Después de intensos entrenamientos, las mejores cartas de este deporte se enfrascarán en reñidos encuentros, tratando de ocupar los primeros lugares en sus respectivas categorías, para representar a Hidalgo en la fase regional.
DEPORTE ADAPTADO
Asimismo, el deporte adaptado entrará en acción en las disciplinas de natación, atletismo, tenis de mesa y boccia, en silla de ruedas, deportistas especiales, ciegos y débiles visuales, sordos y parálisis cerebral; de igual manera, el Polideportivo del INHIDE tendrá los encuentros del handball.
BALONCESTO
Por otro lado, la cancha del Miguel Alemán, CENHIES y del Real del Monte, sedes del selectivo estatal del deporte ráfaga en la categoría 14-15 años, ambas ramas, de donde surgirán los campeones que asistirán al regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí