Atlas vs Cruz Azul y Puebla vs Chivas en la fecha 5

0
172
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El debut de Rubén Omar Romano como local al frente de Atlas tendrá lugar esta noche, cuando los rojinegros reciban a Cruz Azul con la marcada necesidad de obtener sus primeros tres puntos del torneo y aspirar a abandonar el fondo de la tabla general que ocupan en este momento, ya que han perdido sus cuatro duelos.
Por su parte, Cruz Azul buscará mantener su condición de invicto, aunque dentro de esta solamente se encuentra un triunfo, el cual consiguieron precisamente en suelo tapatío, cuando vencieron en la segunda fecha a Guadalajara.
La Academia ha tenido un comienzo de campaña muy atropellado. Aparte de las derrotas, vino el cambio de técnico, todo sumado a los problemas porcentuales en los que se encuentran inmersos. El antepenúltimo lugar en los cocientes está ocupada por unos Zorros que se han involucrado de lleno en la lucha por no descender y que de seguir así, se meterán en serios aprietos en ese sentido.
Desde el lado de La Noria, se espera que más allá del resultado, el funcionamiento colectivo empiece a reflejar los frutos del trabajo de Pedro Caixinha, ya que hasta ahora no ha habido una actuación completamente convincente de una Máquina que, como ya es costumbre, hizo una fuerte inversión para romper la sequía de 20 años sin título.
En sus últimas cinco visitas al Estadio Jalisco, los Cementeros lograron sacar dos triunfos, por el mismo número de derrotas y un empate, lo cual es indicativo de los reñidos que suelen ser los enfrentamientos entre ambas instituciones.
Será a partir de las 21:00 horas cuando se ponga en marcha este juego, mismo del cual llevará las riendas Luis Enrique Santander.
PUEBLA RECIBE A LAS CHIVAS
Se abren las emociones de la fecha 5 en el Torneo Clausura 2018 este viernes 2 de febrero, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y demostrar que quieren pelear por cosas importantes, sin embargo recibirán a unas Chivas que llegan necesitadas y con la obligación de sumar en su visita al Estadio Cuauhtémoc.Como llegan los equipos
El cuadro del Puebla ha tenido un buen arranque de campaña con un fútbol sólido demostrando que quieren pelear por cosas importantes más allá del descenso. Después de 4 jornadas han sumado 2 victorias y 2 descalabros.
La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana en un choque donde fueron superados cayendo 2-0, por lo que tendrán que mostrar un fútbol como el de las primeras jornadas si quieren llevarse el triunfo.
Por su parte, las Chivas han tenido un inicio de temporada algo titubeante, su fútbol se ha visto bien por lapsos, pero otra vez la falta de gol les está pasando factura y ahora sin Alan Pulido tendrán todavía más problemas. Ellos han cosechado un triunfo, un empate y han sido vencidos en 2 ocasiones.
Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel partido La Franja dio la sorpresa quedándose con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Alonso Zamora a los 42 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí