Presentan la Copa Nacional de TKD en Huichapan

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huichapan será el punto de reunión para cientos de deportas, que tomarán parte en la décimo octava edición de la Copa Nacional de Taekwondo, que se llevará a cabo este 3 de febrero.
Taurino Gutiérrez Peña, presidente dela Institución Nacional de Taekwondo y organizador del evento, expresó que esta justa cuenta con el aval de la Unión Hidalguense de Taekwondo, con Víctor Rangel Chavarría al frente, así como por la federación mexicana de este deporte.
Agregó que esta competencia reunirá a más de mil atletas, provenientes de Oaxaca, Jalisco, Tlaxcala, Querétaro, Puebla, Estado de México, Michoacán y Ciudad de México, así como del estado de Hidalgo.
En cuanto a los anfitriones, dijo que serán 100 representantes de la institución los que traten de quedarse con el triunfo en casa, cuyas cartas fuetes son Vianney Quijada Cristino y Ulises Antonio Martínez Espinoza, entre otros.
Por su parte, Víctor Rangel, dirigente de este deporte en el estado, manifestó que verá acción toda la selección, como parte del proceso de preparación, rumbo al regional, que se llevará a cabo en abril en Guanajuato.
La competencia abarca todas las categorías: Infantiles, Cadetes, Juveniles y Adulto, en las que los primeros lugares obtendrán una medalla, así como la copa por equipos, que el año pasado quedó en manos del Estado de México.
El evento se desarrollará en el auditorio municipal de Huichapan, donde las hostilidades darán inicio desde las 9:00 horas. El acceso al público general será una cuota de recuperación de 10 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí