Definen selección de atletismo rumbo al Regional

0
7

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego del selectivo estatal, la Asociación Hidalguense de Atletismo, a través de su presidente, Martín Zustatea Labastida, dio a conocer la lista de los seleccionados representarán al estado en el regional, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
En los 10 mil metros, encabezan la lista Martín Vargas Orduña, Fernando Lozano López y Jonathan del Razo, los tres del equipo Telmex, recordando que Jonathan no intervino en el estatal por su compromiso con la Selección Mexicana, previo al Panamericano de Campo Traviesa.
En 100 metros están Amairany López Gutiérrez y Juan Santillán Gutiérrez, en Sub 16; mientras, en la Sub 18 se encuentra Valeria González Pérez. En Pentatlón Sub 21 se encuentra Emiliano Hueta.
En salto de longitud: Emiliano Huerta, en la Sub 16; Tristán Chávez, que igual va al salto triple, y Paulina Ortega, en la Sub 18 (ambos también van al salto triple y de altura, respectivamente); en 200 metros competirán Héctor Viveros, en la Sub 16; Silvana Calva, Ariday Hernández y Aida Melani Pérez, en la Sub 18.
Dentro de los mil 500 metros: Jorge Arturo Márquez y Fátima Caballero, Sub 18; Gregorio Guerrero e Itzel Ziet Sánchez, en la Sub 21; a su vez, en los 400 metros planos se encuentra Abraham Rocha y Sara Claudia Ontiveros, en la Sub 18; Raúl Neri Franco e Itzel Sánchez Negrete, en la Sub 21.
En lanzamiento de bala: David Pérez, en la Sub 18; y Gustavo Ángeles, en la Sub 21; en 110 metros con vallas, Miguel Ángel Pérez Labra, en la Sub 18; Erick Pérez Labra, en la Sub 21. En los 5 mil planos están Martin Vargas Orduña, Gregorio Guerrero y Javier Padua; para los 3 mil va Jorge Arturo Márquez, en la Sub 18.
En 200 metros planos: Ariday Hernández e Ismael Hernández, Sub 16; Ángel Oscura Paredes, en la Sub 18; Itzel Sánchez e Iván Hernández, en la Sub 21; en los 800 metros están: Abigail Chávez y Héctor Viveros, en la Sub 16; Fátima Caballero y Abraham Rocha, en la Sub 18; Samantha Cruz y Raúl Neri, en la Sub 21. Finalmente, en los 400 metros con vallas están Miguel Ángel Pérez Labra y David Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí