Buscará Leonel Palma Dajui fogueó internacional

0
166
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El ciclista hidalguense Leonel Palma Dajui inició el 2018 con el objetivo de repetir en competencias internacionales, pues quiere alcanzar objetivos altos en este deporte a media y largo plazo.
El año pasado, el oriundo de Ixmiquilpan corrió en España y Portugal. En su primer compromiso, donde compitió como invitado del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico, terminó en el puesto 24, en Arévalo.
Mientras, en territorio luso finalizó con tres primeros lugares en la Vuelta Añadía de 110 kilómetros, como líder de metas volantes, líder puntos y líder de jóvenes.
“Fue una experiencia que no la voy a conseguir en ningún otro lado, es un nivel muy diferente, me gustaría volver a repetirlo”, expresó Palma Dajui, quien cerró el año con el Premio al Mérito Deportivo.
En este 2018 lo inició concentrado con el equipo Canels Specialized, con el que, explicó, tendrá salidas a Estados Unidos y Sudamérica, escenarios en los que espera replicar sus logros del Viejo Continente.
Por otra parte, a nivel general, espera otro gran año para este deporte en la entidad, con figuras ya consolidadas en el extranjero, como Fernando Islas y Daniela Campuzano, así como nuevas generaciones que viene empujando fuerte.
Finalmente destacó la labor de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con Noé Lizardi al frente, que, dijo, siempre ha brindado su apoyo a los atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí