Adonai Escobedo pitará el Pachuca contra Morelia

0
263
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Si bien algunas de sus actuaciones han sido criticadas en lo que va de este Clausura 2018, Luis Enrique Santander sigue vigente y fue designado para las acciones entre Atlas y Cruz Azul que se disputará este viernes en el Jalisco. El silbante lleva todos los partidos del presente torneo como central.
Asimismo, la Comisión de Arbitraje anunció a Marco Antonio Ortiz Nava como el respponsable de las decisiones en la cancha del Cuahtémoc entre Puebla y Chivas. Óscar Mejía, señalado por su actuación en el enfrentameinto entre Tigres y Pachuca de la Jornada 4 conforma la cuarteta como el cuarto árbitro.
Fernando Guerrera regresa para el Querétaro vs. Veracrus luego de que el fin de semana pasado no tuviera acción debido a lo sucedido en el Jalisco en la Jornada 3 con los aficionados del Atlas.
Eduardo Galván Basulto se pondrá aprueba en el Gigante de Acero cuando Monterrey reciba a León. El Santos vs. Tijuana será comandado por Jorge Isaac Rojas Castillo, mientras que Adonai Escobe González es el encargado el enfrentamiento entre Pachuca y Morelia.
Antonio Pérez Duran estará el sábado en el Azteca para el América contra Lobo BUAP. José Alfredo Peñaloza imponddrá justicia en Aguascalientes con el Necaxa y Toluca. Para finalizar la quinta fecha del certamen, Erick Yair Miranda Galindo fue designado en uno de los juegos más atractivos; Pumas vs. Tigres del domingo en Ciudad Universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí