Surgen campeones de baloncesto rumbo a regional

0
238

Hidalgo Sport.- Los equipos de baloncesto Club Pachuca y Panteras Pachuca obtuvieron el título de campeones estatales y representarán al estado en fase regional de Olimpiada Nacional 2018, donde Hidalgo será sede del 23 al 25 de febrero.
En la rama varonil, Club Pachuca venció a Panteras Pachuca por un marcador de 50-39; mientras que en a femenil, el campeón fue Panteras Pachuca, al superar al equipo de Mixquiahuala, esto en la categoría 16-17 años.
Para el próximo fin de semana, se disputará el estatal en la categoría 14-15 años, con la participación de equiposde Zimapán, Probasquet Progreso, Chicavasco, Quetzales, Tula de Allende, Tlanalapa y Tulancingo, hasta el momento.
Ambos equipos estarán trabajando en su preparación para la fase regional de Olimpiada Nacional, donde Hidalgo será sede y recibirá a los representativos de Querétaro, Estado de México y Guanajuato.
Las quintetas ganadoras en esta eliminatoria estarán presentes en la justa nacional, siendo Chihuahua la entidad que albergará el deporte ráfaga.
Los resultados fueron dados a conocer por Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).
Este certamen se llevó a cabo con el apoyo y la coordinación entre el Instituto Hidalguense del Deporte y la ADEMEBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí