Reconoce “Shaggy” que debe mejorar el Pachuca

0
110

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca han dejado un buen sabor de boca en el inicio del torneo Clausura 2018; sin embargo, el desempeño en la cancha no se ha visto reflejado en la cosecha de puntos, con apenas cuatro.
Al respecto, José Joaquín “Shaggy” Martínez, reconoció que el equipo aún tiene aspectos por mejorar, ya que en los cuatro partidos pelearon al tú por tú; sin embargo, tienen saldo de dos derrotas, un empate y un triunfo.
“Se está jugando bien, pero no está alcanzando para conseguir los resultados, entonces hay que mejorar en ciertos aspectos”, señaló el “Shaggy”, quien este Clausura 2018 retomó la titularidad por la banda derecha.
Mencionó que el equipo quedó con un sabor amargo en su último compromiso ante Tigres, en el “Volcán”, donde tenían el punto casi en la bolsa, pero un remate del francés André-Pierre Gignac les provocó su segunda derrota.
“Nos desconcentramos un poco y cae el gol de ellos”, expresó Martínez.
Después de un par de días de descanso, ayer el equipo retomó sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde alistarán su próximo compromiso ante Morelia, duelo a celebrarse en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 5 del torneo Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí